Easy Clips

Rápida, Segura y Límpia instalación de Panel

Clip de lámina de acéro calibre 14 con tratamiento anodizado y recubierto con pintura epóxica anticorrosiva. Millones de Easy Clips ahora se usan con tableros con borde recto liso o el ensamblaje de particiones de “un día”. El sistema se utiliza en muchas instalaciones comerciales e industriales de paneles de yeso, en donde el movimiento en el tiempo y/o el precio es la principal preocupación. Easy Clip permite una instalación de paneles de yeso rápida, limpia y de un día. Las paredes se instalan sin cinta, compuesto para juntas o lijado.

La instalación de Easy Clip con Atornillador Eléctrico. Simplemente coloque unos clips en cada borde del panel, arme y atornille solo un lado. Los clips del segundo panel se deslizan hacia atrás sin sujetadores. Los clips instalados se desvían para que los paneles abran el marco bajo tensión de resorte. Este elemento nunca se aflojará ni se sacudirá con los golpes de las puertas ni con el uso común de las paredes.

Medidas Comerciales.

Elemento de acero para muelles, diseñado por y para los instaladores de acabados exigentes.

Tornillo.

Permite la junta entre panel y panel corrija automáticamente la carrera normal del tornillo. Esto garantiza la aplicación de las juntas a hueso.

Brida de ballesta.

Se distorsiona después de la instalación causando una fuerza de arandela de bloqueo que retiene todos los paneles bajo tensión para muros solidos a prueba de vibración.